Regalos para el día de la madre y del padre: retratos a lápiz
Existen días en el año que son muy emotivos y no podemos hacer un regalo cualquiera, sino que tiene que ser un regalo especial hecho con el corazón. Y qué mejor regalo para el día de la madre y del padre que unos retratos a lápiz.
Los retratos a lápiz son perfectos para sorprender a una madre o a un padre, porque madre y padre solo hay 1, y es importante recordarles lo especial que son para nosotros y todo lo que han hecho por nuestro bienestar.
Los retratos por encargo siempre son muy solicitados por estas fechas especiales. Son muchos los hijos que quieren sorprender a sus padres por estas fechas tan emotivas, en las que agradecen mucho que un hijo se haya acordado de ellos.
Retratos a lápiz de tu madre y de tu padre, los mejores regalos
Seguro que tienes por casa alguna foto en alta resolución con tu madre o con tu padre que le puedas regalar. Como profesional y con años de experiencia, me encargaré de dibujar a lápiz la foto, haciendo que se parezca lo máximo posible a la foto original.
Además, no tienes porqué preocuparte nunca, ya que siempre me encargo de enviar por WhatsApp el resultado antes de que el cliente pague por el servicio. Lo que siempre busco es que quede totalmente satisfecho y consiga sorprender a esa persona especial.
Si se acerca el día de la madre o del padre, que ya sabes que cambia por países y no sabes qué regalar, yo de ti no me lo pensaba. Tanto las mamás como los papás valoran mucho este tipo de regalos emotivos, porque no es lo mismo que sea el cumpleaños que sea un regalo para el día de la madre” y el “regalo para el día del padre”, que tienen un significado más grande.